Sistemas de climatización evaporativa.breezair title

Breezair: tecnología de enfriamiento por evaporación de agua.

Los productos Breezair son equipos evaporativos que ofrecen una alternativa 100% ecológica tanto para hogares, industria o comercio y se adapta perfectamente a la realidad del clima árido en la Patagonia Argentina.

¿Se pregunto por qué se siente ese frescor distinto, a la orilla del mar o de un rio?

La respuesta es simple: Evaporación natural.

La brisa marina es más refrescante porque el aire caliente, al pasar por encima del agua, se enfría y humecta causando la evaporación de esa parte del agua. El aire caliente se convierte en una brisa refrescante, húmeda y natural.

Breezair ha tomado este proceso natural y ha desarrollado una tecnología extremadamente avanzada. Cada equipo cuenta con unos paneles laterales que se mantienen húmedos por medio de una bomba que distribuye el agua hacia cada uno de ellos. El aire cálido que ingresa del exterior, pasa por los paneles impulsado por la acción de un potente ventilador centrífugo, se enfría y humecta al igual que en el proceso natural.

breezair_solucion

Humectacion de paneles

De esta manera, Breezair brinda una corriente de renovación de aire fresco y natural. La permanente inyección de aire del exterior y expulsión de aire viciado, elimina olores. La simplicidad del diseño proporciona a los equipos Breezair muchas ventajas sobre los compresores convencionales.

ahorro-electricidad80%  

de

Ahorro de electricidad.

breezair-ecologico

100%

Ecológico.

A continuación, una entrevista a nuestro Socio/Gerente: Patricio Pérez junto a Kim Garrick, representante oficial de Seeley Internacional: firma australiana diseñadora de la tecnología Breezair, en donde se explica de forma clara el funcionamiento de este sistema.