Somos una empresa dedicada a la climatización. Nuestros inicios son en el año 1984, trabajando como técnicos en refrigeración comercial. Con el transcurso de los años y viendo la necesidad de cubrir el área de aire acondicionado y calefacción nos volcamos al rubro en el año 1996.

Han pasado 25 años y hoy nos encontramos en nuestro propio predio ubicado en calle Francia 1675, en el Parque industrial Nº 1 de la ciudad de General Roca. Con la experiencia de haber trabajado en el Alto valle de Río Negro y Neuquén.

En nuestro equipo contamos con un departamento técnico con varios años de experiencia para atender las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, los cuales están en constante capacitación y actualización para brindar el mejor servicio y atención personalizada.

El objetivo principal de nuestro departamento técnico, es dar una respuesta inmediata a nuestros clientes, ya sea en el área de planificación de las futuras instalaciones, o un cálculo especifico para la compra de equipos tanto domiciliarios como industriales.

JES SERVICIOS S.R.L es seriedad y responsabilidad a la hora de dar soluciones integrales en climatización. Contamos además con las herramientas y unidades móviles para dicha atención, todas identificadas con el logo de la empresa. Para nosotros lo que hacemos no es sólo comercio o trabajo, sino que aspiramos a satisfacer las expectativas de los clientes, brindando soluciones a fin de que el cliente satisfecho se convierta en el principal respaldo de nuestro crecimiento.

 

Click en la imagen para abrir en Maps (Google)