TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

 

Minisplit

minisplitLa línea de aire acondicionado mini split fue creada para satisfacer las necesidades de los profesionales, combinando alta tecnología y diseño.

Los mini aire acondicionado responden a los requerimientos de los especialistas y ofrecen una magnífica relación precio- calidad, sin dejar de lado la funcionalidad.

Ideales para instalar en casas u oficinas.

 

Multisplits

Lmultisplita línea Multisplit de aire acondicionado está compuesta por una vasta gama de unidades de alta tecnología, que cuentan con un delicado y sofisticado diseño. Brinda aprovechamiento del espacio y energia y permite climatizar de forma independiente los ambientes del hogar o la oficina.

 

Split Piso Techo

Lsplit piso techoa línea de aires acondicionados para piso y techo es versátil, confiable y proporciona un funcionamiento eficaz y de alta calidad.

Los equipos de aire acondicionado para piso y techo Carrier, BGH y Surrey vienen en versiones con condensadoras de descarga vertical u horizontal y una unidad interior que puede ir colgada del techo o en la pared.

El split para piso o techo ofrecen un consumo eficaz, ahorro energético y nivel sonoro imperceptible.

 

Splits baja silueta slim

Esplit baja siluetal aire acondicionado slim permite varias salidas de aire a través de una red de conductos, tiene un nivel sonoro imperceptible, aletas hidrofílicas tipo BlueFin y hasta puede utilizar una toma de aire exterior para su funcionamiento.

Se recomienda este aire acondicionado silencioso puede ser instalado en ambientes pequeños dado que su altura no supera los 30 centímetros. instalarlo entre el techo y el cielorraso.

 

Bioclimatización Evaporativa

  • No utiliza gases refrigerantes perjudiciales para el medio ambiente.
  • Utiliza el 80 % menos de energía .
  • Renovación 100 % del aire , elimina olores, humo.
  • Mejora la calidad del aire , aporta la humedad ideal .
  • Filtra el aire, elimina el polvo y bacterias del aire, beneficioso para personas con alergia y el asma.
  • Mejora su eficacia a medida que la temperatura exterior se eleva .
  • Salto térmico 10/12oC .

Sistemas VRV

vrvEl exclusivo sistema VRV permite instalar distintos tipos de unidades interiores en combinación, ya sean splits de pared, equipos baja silueta, cassette entre otros 11 tipos, y obviamente en distintas capacidades (77 modelos) según lo requiera cada ambiente. Esto permite una gran versatilidad y adaptabilidad para distintos tipos de construcciones ya sean instalaciones hogareñas como instalaciones de grandes edificios.

HEAT PUMP: El sistema VRV permite una operación en modo refrigeración o calefacción disponible en las versiones Heat Pump. El sistema permite conectar hasta 64 unidades a una condensadora (6 a 54 HP).

HEAT RECOVERY: Esta operación ofrece el modo frío/calor de forma simultánea y permite un notable ahorro energético. El sistema permite conectar hasta 65 unidades a una misma condensadora. Los rangos de las unidades exteriores van de 8 HP a 48 HP.

 

Splits baja silueta slim

Esplit baja silueta 2l aire acondicionado tipo cassette es pequeño, adaptable y garantiza un funcionamiento óptimo y silencioso. Las aletas motorizadas del aire acondicionado cassette favorecen la distribución del aire en los diferentes ambientes.

Este sistema cuenta con una condensadora horizontal o vertical que incluye los siguientes dispositivos de seguridad: presostatos de alta y baja presión, CLO (compresor lock out) y detector de secuencia de fase.

 

Aire acondicionado por conductos

Paire por conductosermite climatizar los ambientes sin modificar notablemente el diseño de los espacios. La refrigeración por conductos incluye un ventilador de alto rendimiento y silencioso.

Posibilita un completo control de la temperatura y ofrece renovación del aire.

La unidad evaporadora compacta del aire acondicionado por conducto es ideal para instalar en lugares que cuentan con una sala de maquinas o no cuentan con espacio suficiente en el cielorraso.

 

 

Rooftops

El aire acondicionado rooftop ofrece la climatización de todos los ambientes del hogar o la oficina sin modificar la distribución del mobiliario. Ideales para la climatización de grandes espacios donde se necesitan capacidades grandes de refrigeración y todo en funcionando en el mismo momento.

Los equipos de aire acondicionado rooftop se instalan sencilla y rápidamente dado que esta
todo incluido (evaporadora y condensadora) en una sola unidad (que se puede ubicar en el techo
o en exteriores).

 

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

 

Radiadores

radiadoresDiseño de vanguardia en el nuevo radiador para calefacción Los conductos de agua de la calefacción por radiador fueron modernizados recientemente para optimizar su rendimiento.

El nuevo diseño de los radiadores de calefacción central es más liviano y permite reducir su inercia térmica llegando a la temperatura optima mas rapidamente.

Los nuevos modelos de radiadores de aluminio para calefacción ofrecen un producto final de alta calidad y última tecnología.

Piso Radiante

La Calefacción por Piso Radiante a baja temperatura, es el sistema de calefacción que mas
se aproxima al sistema IDEAL de calefacción. La sensación de «temperatura de confort»,
que percibe el cuerpo humano, no es la que se puede medir con un termómetro (que medirá la
temperatura ambiente), sino la media aritmética entre la temperatura ambiente y la temperatura media de las superficies que rodean el cuerpo.

Piso Radiante eléctrico

Ecológico : Al no haber combustión no genera gases tóxicos, ni humos, no altera la calidad del aire.
Ahorro : El 100% de la energía es aprovechada , ya que no existe desperdicio por combustión o ventilación .
Confort: El calor sube desde el piso , brindando el mayo confort y distribuyendo de manera uniforme la temperatura .
Seguridad: Cumple con todas las normas internacionales de seguridad eléctrica.
Inteligente : Porque la regulación es ambiente por ambiente, es posible tener distintas temperaturas o apagar los sectores que no estén en uso, absolutamente automático.

Calefaccion central por aire

Todas las ventajas de calefacción por aire con la máxima confiabilidad y eficiencia: respuesta inmediata y óptima distribución del calor, para asegurar el mayor confort.

Generador de Aire Caliente

Los generadores de aire caliente de la serie fueron diseñados para ser instalados en sistemas de calefacción central, donde se requiere distribuir el aire caliente por conductos. Son los equipos elegidos por las principales empresas instaladoras del país para satisfacer las más exigentes demandas de trabajo y confort.

Otros sistemas de calefacción

  • Calefacción por Tubos Radiantes.
  • Calefacción por Zócalo Radiante.
  • Fan coils
  • Calderas Eléctricas.
  • Climatizador de Pileta.